Nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa fundada en Jerez de la Frontera en el año 2014 por profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos al diseño, venta, construcción y montaje de mobiliario y de electrodomésticos para cocinas, baños y armarios para todo tipo de públicos, especializándonos en cocinas que exigen de un mayor diseño y personalización. 

Qué nos gustaría

Desde su fundación, Diseño y cocina El Anafe, ha buscado ser un referente en el diseño y montaje de mobiliario para cocinas, baños y armarios. Para ello, contamos con algunos de los mejores profesionales del diseño de este tipo de ambientes, además de contar con los productos y servicios de los principales proveedores de este tipo de mercados.

Es por ello, que nos gustaría llegar a tu hogar y ayudarte a diseñar y construir tu cocina, baño o armario.

En qué creemos

Creemos que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Por ello nos esforzamos en ser cada día mejores, ofreciéndote, dentro de nuestra amplia gama de productos y servicios, el que más se adapte a aquello que necesitas o que estás buscando.

Así mismo, tras la entrega del proyecto, seguimos al lado de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio post-venta adaptado a cada necesidad. Para que sientas mayor seguridad y tranquilidad tras tu compra.